PREGUNTAS FRECUENTES

Bienvenido a las preguntas frecuentes de AMSATIENDAENLINEA.COM.MX 

Este puede ser un gran recurso que le ayudará a comprender el acceso básico y la funcionalidad de este sitio. Si tiene preguntas para las que no encuentra respuestas le sugerimos contactarnos por correo electrónico y nuestros asesores le apoyarán.

¿CÓMO PUEDO OBTENER UNA CUENTA EN AMSATIENDAENLINEA.COM.MX?

Para registrar una cuenta, use el enlace “Cuenta” (situado en el encabezado del lado derecho de la página). Posteriormente es necesario llenar un formulario con sus datos, le enviaremos un correo electrónico para verificar sus datos en el cual le pediremos que active la cuenta de acuerdo a las instrucciones del mismo. Para finalizar el proceso recibirá un correo electrónico confirmando su cuenta.

¿CÓMO PUEDO AGREGAR ARTÍCULOS AL CARRITO?

Para agregar cualquier artículo al carrito es necesario seleccionar la pieza o una parte de forma individual (seleccione la cantidad), en la pantalla podrá encontrar el botón “Agregar al carrito”, al seleccionarlo se guardará automáticamente y podrá continuar agregando piezas. Al finalizar puede encontrar todos los productos en el carrito ubicado en la parte superior derecha de la pantalla para continuar con el pago.

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¿CÓMO PUEDO REALIZAR UNA COTIZACIÓN?

En cada producto que requiera cotizar de click al botón "obtener cotización", puede agregar tantos productos y cantidades requiera. Al finalizar de click en "cotización" en el menú principal, ingrese sus datos y le llegará una notificación a su correo electrónico con la cotización.

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¿QUÉ PUEDO HACER SI QUIERO UNA PIEZA MARCADA COMO AGOTADA?

Deberá comunicarse al número de contacto, envíe un mensaje de WhatsApp o correo electrónico realizando su solicitud, es necesario que nos indique su nombre o razón social, así como nombre y número de la parte que requiere, nos pondremos en contacto lo antes posible para brindarle soporte.

¿CÓMO DAR SEGUIMIENTO A MI PEDIDO?

Una vez realizada la compra y concluido el pago, recibirá un correo electrónico con la información general y clave única de su pedido (comienza con AMS seguida de 4 números). Pasando un tiempo de 24 a 48 horas le llegará un correo electrónico con el número de guía correspondiente al embarque de las piezas, si después de recibir la información de su pedido tiene alguna consulta o requiere una aclaración comuníquese por medio de nuestros números o correo proporcionando la clave de pedido para obtener más información.

¿EN CUÁNTO TIEMPO VOY A RECIBIR MI PEDIDO?

Puede consultar los plazos y tiempo de embarque y envío detalladamente en nuestras “Políticas de envío”.

¿CÓMO PUEDO RASTREAR EL ENVÍO DE MI PEDIDO?

Puede consultar la ubicación, movimientos y fecha estimada de entrega de su pedido mediante la clave de rastreo que se le brindará por correo electrónico y con la cual podrá revisar el estatus del envío a través del link de la página de la paquetería que se le proporcionará en el mismo correo.

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¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

El costo de envío es de $249 pesos netos y en pedidos a partir de $7,500 antes de iva el envío es gratis.

¿CÓMO FACTURAR MIS PEDIDOS?

Para dar cumplimiento a la nueva reforma fiscal CFDI 4.0, deberás cargar tu Constancia de Situación Fiscal actualizada directamente en nuestra tienda para poder generar tu factura.

A continuación te presentamos 4 pasos rápidos para realizarlo:

  1. Crea tu cuenta en Amsa Tienda en Línea
  2. Registra tus datos personales
  3. Marca la opción de facturación
  4. Completa tus datos incluyendo tu Constancia de Situación Fiscal

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¿QUIENES SON Y DÓNDE SE ENCUENTRAN UBICADOS?

Somos una tienda en línea enfocada en la comercialización de refacciones para camiones, tractocamiones y remolques, con una experiencia en el mercado de más de 40 años. Nuestra matriz se encuentra ubicada en Mérida Yucatán, pertenecemos al grupo empresarial Bepensa dentro de la división motriz y contamos con una estructura de más de 19 almacenes y un centro de distribución a lo largo del país desde donde le podemos surtir sus pedidos de acuerdo a la disponibilidad de los productos y su ubicación. 

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Contamos con diversas formas de pago:
-Tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard, AmEx)
-Transferencia bancaria
-Paypal
-Pago en OXXO PAY con efectivo
-Transferencia electrónica vía SPEI

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¿CÓMO PUEDO RETORNAR EL CORE?

Si adquirió un producto remanufacturado le damos la posibilidad de retornar el core del mismo mediante nuestro Programa de Retorno de Cores. Para esto debe inspeccionar que la pieza cumpla con nuestros estándares de aceptación y esté en buen estado, elegir si desea enviar la pieza a nuestro almacén en Mérida, Yucatán o entregarla en sucursal, notificarnos llenando un formulario (haga click aquí), devolver la pieza pegando a su empaque original el Folio RMA que se le proporcionará y esperar la confirmación de la bonificación.

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¿EN CUÁNTO TIEMPO OBTENDRÉ LA BONIFICACIÓN DEL CORE?

La bonificación del core será procesado en un lapso de 10-15 días una vez que recibamos el producto, para esto le ofrecemos 2 opciones para recibirla: 

  1. Un reembolso a su cuenta. Si el pago fue realizado por Oxxo Pay, tendrá que proporcionarnos los datos del número de cuenta en la cual desea recibir la bonificación.

  2. Otorgándole una tarjeta de regalo electrónica para utilizar en su próximo pedido con el saldo de la bonificación, disponible para adquirir cualquiera de nuestros productos en www.amsatiendaenlinea.com.mx.

¿CÓMO PUEDO RESTABLECER MI CONTRASEÑA?

Si olvidó su contraseña, haga clic en cuenta (situado en el encabezado del lado derecho de la página principal). A continuación, haga clic en el enlace “¿Olvidó su contraseña?”. Siga las instrucciones y espere el correo electrónico que le enviaremos para apoyarlo con el cambio de su contraseña.